"¿Qué está pasando aquí?" : tras su internación, Bussi dio negativo en el PCR del Siprosa

General 24/10/2021 Redacción Redacción
Sin título
El legislador aseguró que volverá a hisoparse.

El pasado martes por la noche el legislador Ricardo Bussi confirmaba en su cuenta oficial de Twitter su resultado positivo para Covid-19. "Internado y con covid, ¡en plena campaña!. No lo puedo creer", rezaba el tweet del funcionario junto a una foto suya en el centro médico.

El candidato a senador por Fuerza Republicana había participado de una reunión de Labor Parlamentaria, pero se retiró antes de que finalizara porque no se sentía bien. En ese momento acudió a un sanatorio donde le detectaron un pico de glucemia inesperado. Fue hisopado por protocolo de internación y allí le informaron que tenía coronavirus. 

Bussi permaneció internado hasta ayer, cuando le dieron el alta. Sin embargo, anoche informó que el PCR del Siprosa dio resultado negativo. 

"¿Qué está pasando aquí? El día martes, debido a mi suba y baja repentina de azúcar, en el sanatorio Modelo, deciden internarme y por protocolo sanitario me hacen un test (antígeno) el cual da +. Ayer, miércoles, me realizan un PCR y da -", posteó ayer por la noche. "¡Alguien debe dar explicaciones!", agregó Bussi. Además, confirmó que este viernes volverá a hisoparse.

La noticia causó revuelo en la Legislatura, donde estaba prevista una desinfección e hisopados masivos para quienes habían tenido contacto estrecho con el legislador. 

Te puede interesar
Lo más visto