Sampaoli y el reencuentro con Lionel Messi en el Olympique Marsella-PSG del domingo

Deportes 22/10/2021 Redacción Redacción
Messi Zampaoli foto tn.com.ar
Imagen extraída de: tn.com.ar

Olympique de Marsella y París Saint-Germain protagonizarán el domingo el clásico de la Ligue 1 de Francia. Se enfrentarán desde las 15:45 en un partido que tendrá varios aditivos: será un choque entre acérrimos rivales, el líder, PSG, visitará al tercero, y además se producirá el reencuentro entre Jorge Sampaoli y Lionel Messi luego del proceso que vivieron juntos en la Selección y que terminó en malas condiciones tras la eliminación de la Albiceleste en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Además será un clásico con público después de mucho tiempo. El último Le Classique que tuvo simpatizantes (con limitación de aforo por las medidas contra el Covid 19) se dio el 13 de septiembre del pasado curso en el Parque de los Príncipes y tuvo entre otros ingredientes, la victoria del Marsella (1-0) tras nueve años sin vencer al PSG y cinco expulsiones, entre ellas la de Neymar.

Tras ese escandaloso juego, ambos cuadros se encontraron en dos oportunidades con los parisinos como vencedores. Ahora el equipo de Jorge Sampaoli, que empató sin goles con el Lazio en la Liga Europa y es tercero de la Ligue One, recibirá al de Mauricio Pochettino que le ganó al Leipzig por 3-2 en Champions y es líder absoluto de la liga francesa.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto