
HOY: Disfrutá del #ArteAbasto
Miguel Lillo al 300, en la zona del ex Abasto y del hotel Hilton Inn a partir de las 12 hasta las 23
Sociedad15/07/2015

Por Luciana Nadales
Si estás pensando cómo aprovechar este día domingo de sol, podés llegarte por calle Miguel Lillo al 300, en la zona del ex Abasto y del hotel Hilton Inn a partir de las 12 hasta las 23.
Allí te vas a encontrar con la expo Arte Abasto que se realiza cada año en la capital tucumana, con la participación de diferentes diseñadores, fotógrafos, degustaciones gourmet, música en vivo y mucho más.
Sólo con un alimento no perecedero, tapitas o juguetes que serán donados a diferentes fundaciones, ya podés ingresar y dar un paseo por estos llamativos stands.
Como podemos observar en la imagen, uno de ellos muestra la parte moderna en muebles creados por estudiantes de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la UNT.







BANCO MACRO TIENE LA MEJOR PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO









El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.
