Domingo de terror: Tucumán registró tres homicidios en las últimas 24 horas

Policiales 25/10/2021 Redacción Redacción
MPF
Foto: Ministerio Público Fiscal.

Tucumán vivió un domingo de terror, en las últimas 24 horas se registraron tres homicidios en la provincia. Los violentos hechos ocurrieron en El Manantial, en Río Seco y en Capital. 

Barrio Los Plátanos

Un hombre fue aprehendido en la noche de este domingo luego de que matara de un disparo a un joven con el que tuvo una pelea en calle Vicente Gallo al 1300. Personal de la Unidad Regional Capital y la División Homicidios buscan el arma utilizada.

Cerca de las 21, un llamado a las autoridades alertó de que en esa dirección se encontraba una persona con una herida de arma de fuego. Personal de la Comisaría 8° se dirigió al lugar y lograron identificarlo como Cristian Ariel Ramírez, de 25 años. Para cuando llegó la ambulancia, el joven ya había fallecido a causa de una herida en el estómago.

Al realizar averiguaciones en la zona, se descubrió que momentos atrás Ramirez había tenido un par de enfrentamientos con vecinos de la zona y que parecía estar en estado de ebriedad. Uno de los conflictos habría sido con un hombre de 33 años apodado “Cheo”, quien iba caminando con su esposa y su hija pequeña cuando inició una pelea con el joven. 

Los efectivos se dirigieron al Barrio San Miguel, donde vive el sospechoso y lo aprehendieron sin que se resistiera. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo de Facundo Maggio, que ordenó que se preserve el lugar del hecho y que trabaje la División Homicidios.  

Este lunes se realizará la audiencia de formulación de cargos y pedido de medidas privativas de la libertad por parte de la Fiscalía.

detenido

El Manantial

Walter Arnaldo Piguela, de 28 años, fue asesinado a disparos por sujetos que se movilizaban en una camioneta Kangoo. El ataque se produjo en la mañana del domingo en calle Entre Ríos al 600 en El Manantial. Según los primeros indicios, la víctima y sus atacantes habrían mantenido una discusión por una mala maniobra de tránsito, lo que habría derivado en el feroz ataque, aunque los familiares de la víctima desestimaron este móvil. 

homicidio

Rio Seco

Juan Manuel Espíndola, de 27años, murió este domingo luego de enfrentarse con Jorge Antonio Carabajal, quien lo hirió con un cuchillo en el pecho.

El hecho ocurrió cerca de las 12.00 horas, en un camino vecinal paralelo a la traza vieja de la ruta 38 en Río Seco.

Carabajal se presentó más tarde en la comisaría del lugar y quedó detenido tras confesar que había matado a Espíndola. El homicida afirmó que el ataque se produjo porque la víctima había intentado asaltarlo momentos antes. 

domingo de terror

Te puede interesar
Lo más visto