Colombres: un Policía Federal mató a un delincuente e hirió a otro al resistir un asalto

Policiales 28/10/2021 Redacción Redacción
policía
Dos jóvenes permanecen detenidos por el caso. Foto tomada de Los Primeros.com

Un Policía Federal mató a un delincuente e hirió a otro al resistir un asalto en Colombres, Cruz Alta. El hecho ocurrió este míercoles por la noche cuando el efectivo de la policía Daniel Osvaldo Bravo (27 años) se trasladaba hacia su hogar después de haber prestado servicios.

Cerca de la medianoche, un empleado de la Policía Federal Argentina que presta servicio en apoyo operativo táctico Tucumán circulaba por la avenida Islas Malvinas de esa localidad junto a su esposa, cuando fueron interceptados por seis personas a bordo de tres motocicletas”, informó el jefe de la regional, Comisario Mayor Fabio Ferreira.

Amenazándolos con armas de fuego, los sospechosos habrían empezado a dispararles para intentar robarles el rodado, pero el efectivo policial desenfundó su arma para defenderse. Tras el intercambio de disparos, uno de los seis asaltantes cayó en el lugar junto a la moto en la se movilizaba, mientras que el resto escapó llevándose la moto robada al policía.  

En el lugar había vainas servidas y se secuestró un arma de fuego. “Está trabajando el personal policial de la comisaría jurisdiccional y también se dio aviso a la justicia. En la madrugada, dos de los cómplices fueron aprehendidos. Continuamos con un operativo de búsqueda para dar con las otras personas implicadas”, cerro el comisario.

Uno de los sospechosos fue detenido luego de ir a un hospital por una herida de bala y el otro capturado durante un operativo policial. Desde la Justicia se dispuso que el policía implicado en el hecho no quede por ahora aprehendido.

intento de robo

Te puede interesar
Lo más visto