Argentinas Vs. Brasil a estadio lleno

En San Juan la Selección recibirá a la “Verdeamarela” con 25 mil espectadores en las tribunas.

Deportes 28/10/2021 Redacción Redacción
Selección
La Selección volverá a jugar en un estadio lleno de hinchas - Selección

El próximo 16 de noviembre Argentina enfrentará a Brasil por las Eliminarías al Mundial de Qatar 2022 con un aforo del 100%. Así lo confirmó la AFA y el Gobierno de San Juan tras una reunión entre el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

San juan y afa- GobiernoDeSanJuan

El clásico del futbol mundial se disputará con una estadio Bicentenario repleto puesto que se pondrán a la venta 25.000 localidades de manera virtual y presencial.

En noviembre la Selección disputará sus dos clásicos en la misma fecha. Primero en Montevideo cuando enfrente a Uruguay y luego en San Juan cuando, con el apoyo de todo el estadio, los dirigidos por Lionel Scaloni se vuelvan a ver las caras con la selección de Brasil.

Exactamente serán 25.286 las que se pondrán a la venta el lunes 15 de noviembre desde las 9. La venta se desarrollará de manera online mediante Autoentrada y de manera presencial en el Autódromo Circuito San Juan Villicum. En los próximos días se conocerán los valores de las entradas. 

reunión san juan y afa - GobiernoDeSanJuan

En la tabla de posiciones de la selección dirigida por Tite va puntera con 31 puntos, en segundo puesto está Argentina con 25.

Protocolos para ver a la Selección

  • APP CiudAR actualizada.
  • Mayores de 18 deberán contar con al menos una dosis de vacuna contra la Covid-19.
  • Distanciamiento social.
  • Uso de barbijos.
Te puede interesar
Lo más visto