

Tucumán arranca el último día hábil de la semana bajo un alerta amarillo por tormentas fuertes. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, las zonas más afectadas serían Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo.
La jornada comenzó con 22º, 68% de humedad, visibilidad 6km y cielo despejado con humo. El registro máximo previsto para hoy alcanzará los 39º.
El pronóstico del SMN anticipa una jornada de mucho calor en Tucumán. El cielo permanecerá algo nublado por la mañana y durante la tarde noche llegaría la lluvia. Mañana, en tanto, se espera una jornada similar con una mínima de 20° y una máxima de 36°. Durante la madrugada podrían presentarse tormentas aisladas.










Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.










