Reconocen el trabajo de la SAT en el barrio 240 viviendas

General 30/10/2021 Espacio Publicitario
SAT
Sociedad Aguas del Tucumán.

La agenda diaria de Sociedad Aguas del Tucumán incluye diversas actividades que tienen como objetivo garantizar la optimización del servicio para los tucumanos. Por este motivo se encuentran trabajando en distintos puntos de la provincia con tareas de mejoramiento en el sistema de agua potable y el saneamiento.

"Muchas veces, lo hacemos por nuestros relevamientos propios del programa integral que pusimos en funcionamiento con cuadrillas que solo buscan fugas por todo SMT como el interior. Otras, son nuestros usuarios los que nos brindan la información", explican desde la SAT en su página oficial. 

En este sentido, una vecina del barrio 240 viviendas celebró el arreglo de una fuga de agua en su cuadra: "Después de un tiempo arreglaron la pérdida de agua potable de mi cuadra; muchas gracias", sostuvo Verónica y agregó "así como hace un tiempo me he quejado por la demora en la reparación, hoy quiero reconocer el trabajo que hizo la SAT para solucionar mi problema".

Desde el oganismo recuerdan que tienen mucha demanda operativa, aunque tratan de cubrir todos los frentes. "Lo importante es que los cronogramas se cumplen y se van alterando de acuerdo a las emergencias que puedan ir surgiendo", comentaron. 

Si ves alguna fuga de agua, comunicate vía WhatsApp al 3813576428, o manda un mail a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto