En una épica noche ganó San Martín y quedó puntero

El “Santo” inició los festejos de cumpleaños desde temprano.

Deportes 02/11/2021 Redacción Redacción
SM 1-11
Nervios, lagrimas, el arco de los milagros y grito de gol. Ganó San Martín.

Papelitos, bengalas de humo, fuegos artificiales, la lluvia y el canto de los hinchas, con todos esos componentes inició el partido en el que San Martín recibió a Agropecuario por la fecha 32 de la Primera Nacional en un encuentro 100% bisagra y clave a dos fechas del final del torneo.

Hincha SM

Además del color de la fiesta que se organizó meticulosamente en la previa al aniversario 112, el equipo de La Ciudadela se tomó un momento para recordar a los hinchas fallecidos con una bandera que decía: “desde la platea más alta te aletamos” y para rememorar a Diego Armando Maradona. Al salir al campo el local lo hizo con una remera blanca con la figura de “Pelusa” y a los 10 minutos el partido se detuvo para elevar una camisa roja y blanca con el 10 en la espalda.

Con un agónico 1 a 0 que llegó recién a los 88 minutos de la mano de Matías Ballini San Martín ganó el clave cotejo que lo dejó en la punta de la Zona A del torneo. Con 56 puntos, al igual que Almirante Brown, el “Santo” es puntero por la diferencia de gol (+18).

SM 1-11 3

En la próxima fecha, en una nueva final, el equipo de Pablo de Muner visitará a Quilmes el sábado desde las 17:40. El “Cervecero” se ubica tercero en la tabla de posiciones con 55 unidades. A solo dos fechas del final entre el puntero y el cuarto equipo de la tabla la diferencia de puntos de apenas dos unidades.

La tarde noche en La Ciudadela pintaba a su inicio para ser épica y cumplió. Pese a la lluvia, al frio y al horario los hinchas no le fallaron al equipo de sus amores y el gol de la victoria llegó nuevamente en el mítico arco de la Bolívar. Ahora al “Santo” le queda festejar el triunfo y el aniversario para rápidamente poner la mente en el juego del sábado por la tarde cuando antes Quilmes dipute otra final. 

Pospartido la fiesta inició rápidamente en el estadio. Luces y un escenario se adueñaron del centro de la cancha en la previa al aniversario 112 del club.

20211101_204236

Te puede interesar
Lo más visto