
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El cuerpo medico de la Selección viajó a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio “Kun” Agüero tras su episodio de arritmia. Vía Twitter la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que los doctores Daniel Martínez y Matías Muglia viajaron para colaborar con el campeón de América y la institución catalana.
El sábado 30 catalanes y argentinos se asustaron al ver las imágenes del “Kun” agarrándose el pecho en pleno partido de Barcelona Vs. Deportivo Alavés y abandonando la cancha en ambulancia.
Además, se prevé que los doctores viajen a París para ponerse al tanto de las dolencias de Lionel Messi y Leandro Paredes.
En la tarde del miércoles el Paris Saint-Germain disputó la cuarta fecha de la Champions League sin Messi convocado luego de haber salido lesionado por el partido contra Lille por la liga francesa y Paredes tampoco fue citado por una lesión en el cuádriceps derecho.
La decisión del DT, Mauricio Pochettino, preocupó a los inversores del club. La “Pulga” arrastra una molestia desde la semana pasada cuando faltó al entrenamiento del jueves en Paris.
Hoy, miércoles, se conocerá la lista de convocados por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de noviembre.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.