Médicos de la Selección viajaron a Barcelona para seguir la situación de Agüero

Además de Barcelona se prevé que viajen a París para ver a Messi y Paredes.
Deportes03/11/2021RedacciónRedacción
Kun agüero Captura de video ESPN
Susto en pleno partido - Captura de video ESPN

El cuerpo medico de la Selección viajó a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio “Kun” Agüero tras su episodio de arritmia. Vía Twitter la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que los doctores Daniel Martínez y Matías Muglia viajaron para colaborar con el campeón de América y la institución catalana.

El sábado 30 catalanes y argentinos se asustaron al ver las imágenes del “Kun” agarrándose el pecho en pleno partido de Barcelona Vs. Deportivo Alavés y abandonando la cancha en ambulancia.

Comunicado del club

La palabra del Kun

Además, se prevé que los doctores viajen a París para ponerse al tanto de las dolencias de Lionel Messi y Leandro Paredes. 

En la tarde del miércoles el Paris Saint-Germain disputó la cuarta fecha de la Champions League sin Messi convocado luego de haber salido lesionado por el partido contra Lille por la liga francesa y Paredes tampoco fue citado por una lesión en el cuádriceps derecho. 

La decisión del DT, Mauricio Pochettino, preocupó a los inversores del club. La “Pulga” arrastra una molestia desde la semana pasada cuando faltó al entrenamiento del jueves en Paris.

Hoy, miércoles, se conocerá la lista de convocados por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de noviembre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-30 at 11.46.12 (3)

Correr mientras la vida sigue: Alejandra López, la ultramaratonista tucumana que ya tiene la marca para el Mundial

Kiara Liz Inesta
Deportes30/09/2026
Es odontóloga, madre de dos hijas y ultramaratonista. En los últimos años pasó de competir en pruebas de seis horas a afrontar carreras de 12 y 24 horas. En 2026, en su debut en las 24 horas, recorrió 194,987 kilómetros y consiguió la marca clasificatoria para el Campeonato Mundial de 24 Horas 2027. La convocatoria oficial de la Selección Argentina se definirá el próximo año.
Lo más visto