Casi toda la provincia bajo alerta amarilla por fuertes tormentas

En la zona de El Cadillal se reportó la caída de granizo a la tarde.

Deportes04/11/2021RedacciónRedacción
Granizo tucuma
Las precipitaciones alcanzarían un promedio de entre los 15 y 40 mm.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaban para la provincia alerta amarilla por tormentas. Mientras que la tarde de la capital se oscureció y comenzó a actividad eléctrica con leves gotas en la zona de El Cadillal la tormenta se hizo presente con fuertes lluvias y granizo.

smn 4-11

La alerta amarilla abarca gran parte de la provincia y se extiende a horas de la noche para Burruyacú, Capital, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, Chicligasta, Juan Bautista Alberdi, Lules, Monteros, Río Chico, y Tafí Viejo.

Para el viernes se espera que la temperatura mínima sea de 6°C y que la máxima alcance los 13°C. Para el sábado y el domingo continuarían las mínimas por debajo de los 10°C y las máximas entre los 21°C y 25°C.


 

Te puede interesar
Un festejo bajo la lluvia, gol de Martín Pino.

Pino iluminó La Ciudadela en una noche de lluvia y sufrimiento

Redacción
Deportes18/02/2025

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

Lo más visto