San Martín y un partido clave

El "Santo" disputa una nueva "final" de cara a la final del torneo.

Deportes 07/11/2021 Redacción Redacción
SM 1-11
Los "Cirujas" tiene un objetivo fijo y claro.

Desde las 17:40, dirigido por Silvio Trucco y transmitido por TyC Sports San Martín disputará una de sus finales de camino a la “super final” por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El grupo A del torneo esta encabezada por San Martín con 56 puntos, seguido por Almirante Brown con la misma cantidad de tanto; en tercer lugar parece Quilmes con 55 y en cuarto lugar Tigre con 54 unidades.

Frente a Quilmes San Martín necesita de un triunfo para mantenerse en la punta. Por la penúltima fecha de la Primera Nacional el “Santo” visita al “Cervecero” con amenas un punto de diferencia. El final del torneo se vive a fuego vivo en la segunda división del fútbol nacional, entre el primer y cuarto puesto solo restan dos puntos de diferencia. Mañana domingo, a las 17:40 Almirante Brown visitará a Tigre.

Qui vs SM

El equipo titular de Pablo De Muner será: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera y Ariel Chaves, Leandro Vella y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Te puede interesar
Lo más visto