Tafí Viejo: detuvieron a un hombre que atacó a mazazos a su pareja

Policiales 09/11/2021 Redacción Redacción
violencia de genero
La Policía secuestró dos martillos tipo maza de albañil y una camiseta deportiva que presentaban manchas pardo rojizas.

Un hombre de 31 años de la ciudad de Tafí Viejo quedó aprehendido este domingo luego de intentar escapar tras golpear a su pareja con una maza en la cabeza.  Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo advirtieron, mientras recorrían el centro de esa ciudad, que una mujer pedía auxilio y acusaba a su concubino de amenazar de muerte a ella y a sus hijos menores de edad.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, la mujer estaba con heridas en la cabeza mientras que el agresor escapaba por una de las ventanas del inmueble, pero fue inmediatamente reducido y aprehendido. La víctima, también de 31 años, fue trasladada al Policlínico de Tafí Viejo y luego al Centro de Salud, donde fue asistida y dada de alta.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de Tafí Viejo, dirigida por Gustavo Beltrán. Mientras que, el agresor fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. 

Durante la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo supervisados por el segundo jefe, Daniel Luna, llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del agresor donde secuestraron dos martillos tipo maza de albañil y una camiseta deportiva que presentaban manchas pardo rojizas. Estos elementos fueron entregados a la Justicia para su investigación.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto