Desde Sociedad Aguas del Tucumán recuerdan la importancia del mantenimiento de los medidores

General 09/11/2021 Espacio Publicitario
SAT
Sociedad Aguas del Tucumán.

Sociedad Aguas del Tucumán recuerda la importancia de realizar el mantenimiento correspondiente a los medidores de agua. "Los medidores de agua aseguran que el usuario pague solo el agua que consume. Hay medidas que se deben considerar para prolongar el buen funcionamiento del aparato, como estar accesible y despejado y no arrojar elementos que puedan dañarlos", señalan en su página oficial. 

"Conservarlo en óptimas condiciones implica que la lectura que haga será exacta. Si bien los artefactos, una vez colocados, son considerados bienes afectados al servicio, en lo que respecta a su conservación y guarda es responsabilidad nuestra y del usuario", indica el comunicado. 

"Es muy importante cuidar que sobre el medidor no se depositen materiales ni desperdicios: basura, ripio, arena, cemento, etc. El incumplimiento de la normativa lleva a una erogación por parte del usuario, la que se puede evitar si logramos el cuidado adecuado del aparato", informó el organismo. 

Por último, instan a la población a reportar el mal funcionamiento del medidor y consultar ante cualquier duda sobre la lectura al correo electrónico [email protected], con el fin de programar una visita.

Te puede interesar
Lo más visto