VIDEO: se conocieron nuevas imágenes del crimen de Ana Dominé

Policiales 09/11/2021 Redacción Redacción
Crimen de Ana Dominé
Comienza el juicio por el asesinato de la empresaria tucumana.

Este martes inicia el Juicio por el crimen de la empresaria tucumana Ana Dominé, ocurrido en la noche del 12 de septiembre de 2020, en inmediaciones de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

Aquella noche Dominé y su hijo fueron abordados por delincuentes cuando el jóven detuvo la camioneta para comprar en un Kiosko de la zona. En ese momento, uno de los atacantes se acerca a la mujer e intenta arrebatarle la cartera. Durante el forcejeo, el delincuente le disparó en la cara. La empresaria llegó al Hospital Padilla ya sin vida. 

La investigación penal fue desarrollada por el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien intervendrá en representación del Ministerio Fiscal.

Llegan como imputados Cristian Raúl Orlando Godoy, Raúl Antonio Greco, Edgardo Ramón Visuara, Federico Antonio Sánchez, Sebastián Alfredo Quiroga, Exequiel Antonio Tous y Braian Zenón Leguizamón, acusados por el delito de homicidio triplemente agravado, por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, criminis causa y por haber sido cometido con violencia mediante el empleo de arma de fuego.

Se espera que en la primera jornada del juicio se concreten los alegatos iniciales de la Fiscalía y de las partes. Más tarde, desfilarán por la sala cerca de 60 testigos para dar su versión del los hechos.

Un informe periodístico, realizado en coproducción entre Los Primeros y Periódico Móvil, revela nuevas imágenes sobre el momento del crimen y la logística de los delincuentes para concretar el robo. 

Te puede interesar
Lo más visto