Un grupo excursionistas se extravió en un sendero por la zona de El Cadillal

Turismo 09/11/2021 Redacción Redacción
lacustre foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

En pocas horas, efectivos de la División Policía Lacustre rescataron a un grupo de personas que se había extraviado en horas de la tarde de este lunes en el sendero de Aguas Chiquitas, en la zona de El Cadillal.

El cabo Juan López y el oficial auxiliar Máximo Alderete habían iniciado la búsqueda alrededor de las 18.30  y luego de recorrer unos tres kilómetros hallaron a los excursionistas, de entre 21 y 65 años. Algunos de ellos, oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Mientras emprendían el regreso, según informaron desde la Secretaría de Comunicación, uno de los excursionistas, de 48 años, sufrió una lesión en la cabeza con una rama pero igualmente pudo continuar con la caminata, acompañado por los dos efectivos de la  División Policía Lacustre, dirigidos por el jefe interino, oficial Principal Adrián González.

El operativo de rescate, que fue supervisado por el director General de Bomberos de la Policía, Comisario  Mayor José Labrín, finalizó alrededor de las 21 y los excursionistas pudieron regresar sanos y salvos a sus hogares.

Te puede interesar
Lo más visto