Inician los preparativos

El miércoles comienza la venta de entradas para el partido ante Tigre.

Deportes 09/11/2021 Redacción Redacción
Cancha SM
Desde el miércoles salen a la venta las entradas.

El lunes 15 a las 19:10 los corazones “Cirujas” se detendrán por 90 minutos. En la ultima fecha de la Primera Nacional San Martín recibirá a Tigres, en un partido diseñado con intención por el destino. En el último duelo del torneo el segundo recibirá al primero de la Zona A quienes están igualados con 57 puntos tras 33 fechas disputadas. 

Tigre puntero por diferencia de gol (+23) viajará a Tucumán para decirse con los “Santos” quienes saben que la unica opción es ganar para quedarse con el lugar en la final por el primer ascenso y evitarse la zona de repechaje. 

El martes al mediodía se confirmó que el duelo será arbitrado por Fernando Espinoza. El fin de semana pasado le mendocino dirigió Vélez Vs. San Lorenzo encuentro del que se fue cuestionado por gestos provocadores a la tribuna del local. Espinoza, pospartido declaró a ESPN: “bueno, pero está bien. Es un mimo para nosotros. Que nos insulten a los árbitros lo extrañamos en la pandemia. Y que todo el estadio haya coreado mi apellido después de un año y medio es lindo... Era algo que extrañábamos en la pandemia”.

 Entradas

Desde la dirigencia roja y blanca se espera la aprobación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ampliar el aforo que actualmente es del 50% de la capacidad de cada sector del estadio.

El miércoles se podrán adquirir los tickets en Maipú 50 de 9 a 19 hs. todos los hinchas que sacaron el abono de $5.000 en 2020 y los socios vitalicios. 

En el Hipódromo de Tucumán de 9 a 19 hs. deberán dirigirse todos los socios con abono al 30 de junio de 2020.

En ambos casos se solicitará DNI y solo se expenderá una entrada por persona.

Todos los socios “Cirujas” podrán adquirir su entra teniendo la cuota pagada al mes de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto