VIDEO: un joven recibió una feroz golpiza a la salida de un bar en Concepción

Policiales 11/11/2021 Redacción Redacción
feroz golpiza en la ciudad de Concepción
La Justicia investiga el hecho.

Un joven de 25 años recibió una feroz golpiza este lunes por la madrugada a la salida de el bar-pub "La Bodega" en la ciudad de Concepción. El ataque fue ejecutado por al menos seis jóvenes de entre 19 y 24 años y algunas versiones indicarían que dos de ellos serían hijos de un concejal de “La Perla del Sur”.

Santiago Pintos difundió a través de sus redes sociales cómo quedó su rostro a causa de los golpes recibidos. El joven de 25 años sufrió politraumatismos, una grave lesión en su mandíbula y heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo. La víctima, recibió atención en un centro asistencial local y, tras varias horas de vigilancia médica, fue dado de alta. 

Concepción

Pintos es estudiante de Educación Física, y estaba celebrando su cumpleaños cuando fue agredido por la patota. El joven relató: "yo estaba con mi hermano festejando mi cumpleaños cuando se me acercó una persona y me recriminó que yo había atacado a su hermano semanas atrás. La verdad que yo no ataqué nunca a nadie, si un amigo mío, que estaba bastante molesto o cargoso, mantuvo una pelea hace como un mes aproximadamente con un tal Saracho, pero jamás yo me metí a pelear, solo sacamos a mi amigo para que no lo siga golpeando. A partir de ahí se desencadenó esto que jamás me imaginé pasar".

“La verdad me duele todo el cuerpo y con mi abogado Horacio Geria nos vamos a presentar este jueves en los tribunales para relatar lo sucedido" afirmó Pintos.

feroz golpiza

En el hecho tomó intervención el fiscal Miguel Varela, del Centro Judicial de Concepción. “Los atacantes en principio estarían identificados en base a lo que se logró rescatar de la filmación y los datos de testigos” dijo el comisario mayor Raúl Cornejo, jefe de la Regional Sur. Varela se aprestaría a disponer de varias medidas en torno al hecho.

Fuente: Bajo la Lupa. 

Te puede interesar
Lo más visto