La SAT inició la ampliación de la red de agua en Tafí Viejo

General 11/11/2021 Espacio Publicitario
SAT
Sociedad Aguas del Tucumán.

Desde Sociedad Aguas del Tucumán comenzaron a trabajar en el mejoramiento de la interconexión de dos pozos para potenciar el servicio en distintos barrios de la ciudad de Tafí Viejo. 

"Comenzamos con los trabajos de excavación y colocación de cañerías de 315 milímetros en el pozo ubicado sobre calle Maipú", indicaron desde el organismo. 

Además, señalaron que "lo que vamos a hacer es interconectar de la perforación con uno de los pozos para mejorar el acceso al servicio de agua potable para los taficeños. Se trata de una extensión de aproximadamente 700 metros, en la que se colocará la nueva tubería."

En su sitio web oficial, la SAT informa que "estamos trabajando junto a operarios del municipio, que también aportó la maquinaria necesaria para este tipo de acciones. En el pozo de calle Maipú, construimos la casilla, colocamos el tablero y los acondicionamos con los equipamientos correspondientes.

Se estima que los trabajos demandarán un plazo de entre 15 y 20 días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. 

Las nuevas obras serán el inició para brindar calidad en el servicio a cientos de personas que viven en el área comprendida entre las calles Independencia, Roca, Delfín Gramajo, Las Rosas y av. Constitución.

Te puede interesar
Lo más visto