Fueron identificados seis de los agresores que atacaron a un joven en Concepción

Policiales 11/11/2021 Redacción Redacción
Concepción
Foto: IG Santiago Pintos

La Policía de Tucumán logró  identificar a los seis agresores involucrados en la brutal golpiza a un joven de Concepción que quedó registrada en un video. 

El operativo se llevó adelante en el marco de un trabajo conjunto del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al Jefe de la Unidad Regional Sur, Raúl Cornejo, efectivos de la Comisaría de Concepción y el Fiscal Regional Sur, Mariano Fernández.

“Apenas se conoció el video comenzamos a trabajar arduamente, estuve en contacto constante con el Fiscal Regional Sur y en un trabajo coordinado con el Jefe de la Unidad Regional Sur y oficiales de la comisaria de Concepción se logró identificar a los agresores", expuso el titular del área de seguridad.

Además añadió que en un primer momento se identificó a cinco de ellos, sin embargo, o durante la noche se logró reconocer al sexto. "Inmediatamente se comunicó a la Fiscalía quien en las próximas horas estarían ampliando las medidas correspondientes”

 El hecho había ocurrido a la salida de un pub ubicado en la ciudad de Concepción en la madrugada del lunes último cuando la víctima, un joven de 25 años, fue atacado por seis jóvenes de entre 19 y 24 años. Acorde al relato de la víctima, él celebraba su cumpleaños en este pub cuando uno de estos jóvenes lo increpó aduciendo que semanas atrás había atacado a su hermano desencadenando en esta violenta golpiza. / eltucumano.com

Te puede interesar
Lo más visto