Con motivo de las elecciones el Registro Civil trabajará durante el fin de semana, ¿Cómo serán los horarios de atención?

Tucumán 12/11/2021 Redacción Redacción
Registro Civil
Registro Civil

La titular del Registro Civil de la provincia, Carolina Bidegorry, recordó cómo será la atención con motivo de las elecciones.


Este domingo 14 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones generales legislativas en todo el país. Por tal motivo, y como ocurre habitualmente cuando se desarrolla una jornada electoral, el Registro Civil de la provincia abrirá sus puertas este fin de semana


La directora de la repartición oficial, Carolina Bidegorry, recordó que todas las delegaciones de San Miguel de Tucumán y del interior de la provincia trabajarán sábado y domingo en el horario de 8 a 17 horas. La funcionaria remarcó que la atención es "exclusivamente para entrega de DNI".


Carolina Bidegorry, titular del Registro Civil de la provincia."Es un trámite estrictamente personal y bajo presentación de constancia", agregó Bidegorry, y explicó que si una persona extravió dicha constancia debe realizar la denuncia policial y con ese trámite podrá retirar su DNI. Actualmente en el Registro Civil hay 6.500 documentos en guardia y custodia. Entre ellos también se encuentran algunos que fueron gestionados en el operativo del camión fábrica que visitó la provincia días atrás, y que no fueron retirados por sus titulares (pueden hacerlo por Crisóstomo Álvarez 970). Fuente (LV12)

Te puede interesar
Lo más visto