Este domingo por la noche, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó el hallazgo de un cuerpo masculino de 47 años, que de acuerdo a las características físicas y de vestimenta, corresponderían a Carlos Antonio Guzmán. El fallecido fue encontrado en un cañaveral ubicado en Campo de Herrera, departamento Famaillá. La investigación del hecho caratulado como homicidio, está a cargo de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, que encabeza Mónica García de Targa.
En el lugar intervino el auxiliar de fiscal, Ariel Zurita, quien convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a través de la División de Análisis Criminal e integrantes de Criminalística, Química Legal y médico forense para el abordaje de la escena.
Según las primeras averiguaciones, se trataría de un individuo domiciliado en barrio Las Vías de Famaillá quién salió el pasado viernes con su moto a concretar una compra de un terreno, a través de OLX con un dinero que había cobrado de un juicio.
A su vez, se informó que este lunes 15 de noviembre se realizará la autopsia en el Cuerpo Médico Forense. De acuerdo a testimonios recolectados, sus familiares habrían reconocido el tatuaje de una flor en una de sus manos. El lugar quedará perimetrado para continuar esta mañana con las tareas en búsqueda de indicios con luz natural.