Cayeron dos peligrosos delincuentes

Policiales 15/11/2021 Redacción Redacción
Detenidos por robo foto comunicaciontucuman.gob.ar
Detenidos por robo foto ilustrativa comunicaciontucuman.gob.ar

La policía aprehendió a un peligroso delincuente que había amenazado con una navaja a un joven para robarle el celular. Tras perpetrar el asalto personal de la División Patrulleros lo detuvo a pocas cuadras.

Por otro lado, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, en la zona de El Bajo un joven ingresó a un local comercial, rompió un vidrio y tras amenazar a los empleados se llevó la mercadería. El grupo antimecheras lo aprehendió cuando escapaba por calle San Martin y Virgen de La Merced.

En la zona de calles Brigido Terán y Prospero Palazo, un malviviente de 22 años le puso una navaja en el cuello a un joven, que trabajaba en lugar, y le quitó el celular. El personal policial que realizaba recorridos tomó intervención, pudo detener al acusado a pocas cuadras y recuperó el teléfono celular de la víctima”, explicó el Subcomisario Jorge Castro, Jefe de la División Patrulleros y Motoristas del Sistema 911.

Por otra parte el equipo de Guardia Urbana aprehendió a un joven de 28 años que había robado ropa deportiva en un local comercial en el microcentro. “Esta persona actuó de manera muy violenta y luego de amenazar a los empleados, se escondió en la Iglesia de La Merced. Finalmente fue detenido y recuperamos la mercadería”, explicó el Comisario Juan Ibañez Director de Guardia Urbana.

En ambos casos las Unidades Fiscales intervinientes dispusieron que los acusados permanezcan aprehendidos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto