El cuerpo hallado en un cañaveral sería de un hombre que se encontraba desaparecido

Policiales 15/11/2021 Redacción Redacción
Cuerpo hallado en Famaillá

Interviene la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, que encabeza Mónica García de Targa. Trabaja en el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).


Ayer domingo, por la noche, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que se halló un cuerpo masculino de 47 años, que de acuerdo a las características físicas y de vestimenta, corresponderían a Carlos Antonio Guzmán. El occiso fue encontrado en un cañaveral ubicado en Campo de Herrera, departamento Famaillá. La investigación del hecho caratulado como homicidio, está a cargo de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, que encabeza Mónica García de Targa. 


En el lugar intervino el auxiliar de fiscal, Ariel Zurita, quien convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a través de la División de Análisis Criminal e integrantes de Criminalística, Química Legal y médico forense para el abordaje de la escena. 


Según las primeras averiguaciones, se trataría de un individuo domiciliado en barrio Las Vías de Famaillá quién salió el pasado viernes con su moto a concretar una compra de un terreno, a través de OLX con un dinero que había cobrado de un juicio. 


A su vez, se informó que este lunes 15 de noviembre se realizará la autopsia en el Cuerpo Médico Forense. De acuerdo a testimonios recolectados, sus familiares habrían reconocido el tatuaje de una flor en una de sus manos. El lugar quedará perimetrado para continuar esta mañana con las tareas en búsqueda de indicios con luz natura

Te puede interesar
Lo más visto