Una definición y cuatro partidos en simultaneo

Se define las posiciones por los ascensos en la Primera Nacional.

Deportes 15/11/2021 Redacción Redacción
Cancha SM
En La Ciudadela todo esta listo.

A las 19:10 la vida se tomará un parate para todo “Ciruja”. A esa hora de la tarde (para mucho horario laboral en un día común y corriente) San Martín estará recibiendo a Tigre en La Ciudadela por la última fecha del torneo. Tras 34 partidos disputados el “Santo” y el “Matador” igualan en cantidad de puntos (57), pero los segundos se colocan primeros en la tabla de la Zona A por diferencia de goles.

En Ciudadela durante los próximos 90 minutos se pondrá en juego el pase a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.  A la misma hora Almirante Brown recibirá a Alvarado (el cuarto con 56 puntos y octavo); Belgrano Vs. Quilmes (el tercero con 56 y el quinto 52); y Gimnasia de Mendoza Vs. Deportivo Maipú ( el séptimo con 47 y el treceavo con 35).

A la “final” de hoy lunes el “Santo” la disputará con un as debajo de la manga, desde el miércoles de la semana pasada que hinchas y socios realizaron colas para ponerse al día con la cuota y acceder a la entrada para el partido clave del torneo.

San Martín necesita de una victoria para quedarse con el primer lugar, mientras que Tigre solo con el empate se haría con el boleto para la final por el primer ascenso.

SM vs Tigre

Posible formación de San Martín

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Maximiliano Martínez; Matías Ballini; Leandro Vella, Tino Costa y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Te puede interesar
Lo más visto