Una joven fue detenida luego de disparar con una escopeta a su ex pareja

Policiales 16/11/2021 Redacción Redacción
detenida
La joven declaró que el arma se disparó accidentalmente durante un forcejeo.

Una joven de 27 años fue aprehendida por los efectivos de la Comisaría de Alderetes luego de herir con una escopeta a su ex pareja en la localidad de Los Gutiérrez, departamento de Cruz Alta.

En la madrugada de este lunes, efectivos de esta dependencia policial recibieron un llamado proveniente de la Guardia Policial del Hospital Centro Salud en el que informaban que un hombre de 31 años había llegado al nosocomio con heridas de arma de fuego en el abdomen y estaba acompañado de su ex pareja. 

El hecho había ocurrido en horas de la madrugada cuando la mujer que descansaba junto a sus hijos menores en su casa se despertó asustada por los gritos y golpes que sacudían la puerta de su vivienda. Inmediatamente se levantó y empuñando una escopeta abrió la puerta dejando ver que se encontraba su ex pareja. De acuerdo a la denuncia que realizó la mujer, el hombre ingresó en estado de ebriedad, inició una discusión entre ambos y en un forcejeo se escapó accidentalmente un disparo que impactó en el abdomen de su ex pareja.

“De inmediato los efectivos de la Comisaría se dirigieron al Hospital donde se encontraba la acusada y procedieron a su aprehensión. Finalmente, la joven fue trasladada a la dependencia policial mientras continúa la investigación para esclarecer la circunstancia en la que sucedió el hecho”, dijo el Comisario Mayor Fabio Ferreira, Jefe de la Unidad Regional Este.

En tanto, el hombre se encuentra en estado de salud reservado.

Te puede interesar
Lo más visto