Encontraron sin vida al odontólogo desaparecido

Tras cinco días de búsqueda Marcial apareció sin vida en Burruyacú.

Policiales 17/11/2021 Redacción Redacción
Odontologo (1)
El policía Mariano Vizcarra confesó el crimen y donde se había desasido del cuerpo.

El cuerpo del odontólogo, Oscar Marcial, fue reconocido por su hermano. Tras cinco días de desaparecido el cadáver en descomposición fue encontrado en Villa Padre Monti (Burruyacú) a 60 metros de la Ruta 305, a la altura del kilómetro 52.

Odontologo (2)

La ubicación del cuerpo fue a consecuencia de que tras ser detenido y confesarse como el autor de la desaparición del profesional de la salud Mariano Vizcarra (empleado policial) indicará el lugar donde se había desasido de Marcial. Según La Gaceta, el cadáver presentaría un disparo en el cuello.

Odontologo (4)

Del hallazgo sin vida trabajaron la División de Homicidios, CERO y la Unidad Regional Este (URE). El fiscal, Carlos Sales, de la Unidad Fiscal de Homicidios II se apersonó a la zona junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

De acuerdo a la denuncia de su sobrina, Marcial fue visto por última vez en la mañana del sábado, cuando salió de su casa ubicada en calle Chile al 3.000. Desde ese momento tuvo una comunicación con su hermano a quien le había dicho que volvería a su casa antes del mediodía sin regresar hasta el momento. También contó que sus familiares planeaban hacerle una fiesta sorpresa por la noche por su cumpleaños. La investigación señala que detrás de la desaparición habría una situación de carácter sentimental. Al día siguiente de la denuncia, la Policía halló en la avenida República del Líbano al 2.400 el vehículo marca Toyota Corola color gris con rastros de sangre en el que había salido el odontólogo de su casa.

Te puede interesar
Lo más visto