Un tropezón no es caída y los hinchas lo saben

Inició la venta de entradas para San Martín Vs. Ferro.

Deportes 18/11/2021 Redacción Redacción
San Martín
En San Martín "ahora y siempre todos juntos" es la frase de cabecera de estos días.

Este jueves inició la venta de tickets para ir a La Ciudadela a alentar al “Santo” en su primera final dentro del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.

Con prioridad para los socios, el tropezón vivido por San Martín el pasado lunes cuando perdió 2 a 0 ante Tigre ya quedó en el olvido, la venta de entradas volvió al Hipódromo de Tucumán.

Entradas SM - IG casmoficialok (2)

El jueves la venta inició tempranito a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 18, siempre en la zona del parque 9 de julio. Lo positivo para los “Cirujas” es que oficialmente ante Ferro La Ciudadela podrá volver a contar con el 100% de su capacidad.

Entradas SM - IG casmoficialok (1)

Con precios que van desde los $200 hasta los $3.300 el viernes será el turno para los socios con más de un año de antigüedad y el sábado para los asociados más nuevos. Siempre el punto de venta será el Hipódromo y hasta las 18; mientras que el viernes iniciará a las 8, el sábado la venta comenzará a las 9.

El segundo contra el cuarto

San Martín por terminar cuarto en la tabla de posiciones de la Zona A del torneo con 57 puntos le tocará definir todos los partidos del reducido en condición de visitante. Por los cuartos de final debe medirse con Ferro Carril Oeste, segundo de la Zona B con la misma cosecha de puntos que el “Santo”.

20211115_190146

Pese a llegar mejor posicionado y de que “Ferro” llegará a Tucumán con una victoria 3 a 2 ante Almagro con San Martín comparten un justito amargo. Ambos llegaron con chance en la última fecha de hacerse con el pase a la final por el primer ascenso. Mientras que al “Santo” lo traicionó su propia derrota al Ferro Carril Oeste le jugo una mala pasada que Barracas también haya tenido la posibilidad de afianzarse en la punta.

Te puede interesar
Lo más visto