
Violento intento de desalojo en Tafí del Valle deja cinco personas heridas
VIOLENCIA EN LOS VALLES
Tucumán15/07/2015
Mariela Alderete
Miembros de la comunidad indígena de Tafí del Valle denunciaron que esta mañana, cerca de las 10.30, se produjo un violento intento de desalojo por parte de personas que, aseguran, buscan vender las tierras.
Según detalló Mónica Méndez, en representación de la comunidad, personas armadas irrumpieron en el predio de ruta 307, kilómetro 60, e intentaron expulsar a unas 26 familias. De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por Méndez, cinco personas resultaron heridas con armas de fuego.
En diálogo con el periodista José Inesta , Méndez delantó que, quienes intentaron el desalojo, ya se retiraron del lugar, aunque permanecen alertas porque se espera que vuelvan.
Información en curso...

Te puede interesar


Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.











Lo más visto







