San Martín inicia su camino en el Reducido

El “Santo” recibe a Ferre desde las 19:05 y transmitido por TyC Sports.

Deportes 21/11/2021 Redacción Redacción
20211115_191133
Borrón y cuenta nueva, en La Ciudadela inicia el Reducido para San Martín

En La Ciudadela este lunes iniciará el camino por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. En el reducido a San Martín, por terminar cuarto en la tabla de la Zona A le tocará definir como visitante porque recibe a Ferro Carril Oeste por la ida de los cuartos de final.

El “Santo” viene de quedarse a un paso del primer ascenso, hace exactamente una semana, el lunes 15 los dirigidos por Pablo De Muner cayeron 2 a 0 ante Tigre en la ultima fecha del torneo que los tenía como cabeza a los dos empatados en puntos, pero con la ventaja de Tigre por diferencia de gol.

Los entrenados por la dupla Orsi – Gómez llegan tras ganar 3 a 2 a Barracas Central. Resultado que no les permitió hacerse con la punta de la Zona B.

El fútbol siempre da revancha y desde las 19:05, arbitrados por Mauro Vigliano en Ciudadela San Martín iniciará un nuevo recorrido. Con la recuperación de Lucas Diarte y Rodrigo Herrera el equipo buscará la victoria. El “mini torneo” se definirá según el resultado global de los encuentros de ida y vuelta, sin ventajas deportivas y en el caso de la igualdad las serie se definirá por ronda de penales.

Posible formación

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera; Leandro Vella o Juan Imbert, Tino Costa y Daniel González o Ariel Chaves; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Te puede interesar
Lo más visto