San Martín está obligado a ganar y a anotar un mínimo de dos goles

El 3 a 1 fue firmado por el cumplimiento de la “ley del ex”, ahora el Santo visitará a "Ferro".

Deportes 22/11/2021 Redacción Redacción
FE1k-Z7XEAkvxof
Tw: @CASMOficial

San Martín perdió nuevamente en La Ciudadela. Ante Ferro Carril Oeste el “Santo” calló 3 a 1 en el primer partido de cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. Por segundo partido consecutivo los oriundos de Caballito anotaron tres tantos a su rival; ahora el “Santo” necesita conseguir una diferencia de dos goles, sin ningún tanto de “Ferro”, para empatar el cruce y llegar a los penales por el pase a semi finales.

Los tucumanos sufrieron una dura derrota que se tradujo en la casa de los hinchas al finalizar el partido. Los “Cirujas” buscaban hacer borrón y cuenta nueva respecto al ultimo partido ante Tigre pero de nuevo la fortuna no estuvo del lado rojo y blanco de la cancha.

El encuentro había iniciado con abrazos y sonrisas por el reencuentro, esta vez en distintas veredas, de los jugadores del “Santo” con el cuerpo técnico visitante. La dupla Orsi – Goméz volvió a Bolívar y Pellegrini en condición de visitante.

La primera jugada clara del local fue obra de Alberto Costa que a los 4 minutos ejecutó un tiro libre directo a Juan Orellana que caso logra convertir el centro en gol. Hasta el minuto 17, el “Santo” continuó llegando al área visitante, pero sin lograr definir como corresponde.

A tres minutos de los primeros 20 córner para “Ferro” que va para Tomás Molina y gol. San Martín 0 Ferro Carril Oeste 1.

Tras ese tanto el “Santo” tuvo otras llegadas, pero Molina había tirado llegado como un balde de agua helada al ánimo de un equipo que venía golpeado. Antes del final, a los 42’, nuevamente gol en el arco de Ignacio Arce, 2 a 0 para los de Caballito. Para despejar el duro clima que se vivía en La Ciudadela al siguiente minuto, San Martín sorprendió a “Ferro”. Lucas Diarte anotó el 1 a 2.

Ya en los segundos 45’ el “Santo” salió con todo, atacó y generó situaciones claras de gol pero la pelota no ingresaba. Pese a salir mejor y con las ideas claras desde el vestuario no existió un nuevo grito de gol. El ex San Martín, Claudio Mosca cumplió con la “Ley de ex”. A los 38’, marcó un tiro libre excelente. Digno de ser nominado como el gol del partido, definiendo el encuentro.

Ahora San Martín visitará a Ferro con la obligación de ganar para seguir en batalla por el segundo ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto