Simuló estar enferma para que su agresor la llevara al hospital y pudo ser rescatada

Policiales 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
La mujer confesó a la Policía estar retenida por el sujeto que la amenazaba con golpear a sus hijos.
Detenido foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí aprehendieron a un hombre de 35 años acusado de retener y golpear a su pareja en el barrio 4 de Junio de la ciudad de Banda del Río Salí.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comnunicación, el hecho ocurrió el lunes por la tarde cuando un llamado del Hospital del Este alertó a los efectivos de la dependencia de la llegada de una mujer quien confesó estar retenida por su pareja que la acompañaba. De inmediato los uniformados se dirigieron al nosocomio donde hallaron a la víctima y al acusado.

“Acorde a la denuncia de la mujer, ella mantenía una relación con el hombre y había ido a pasar la noche en su casa. Al día siguiente cuando quiso volver a su hogar, la amenazó con dañar a sus hijos y la golpeó por lo que para escaparse simuló estar enferma para que el sospechoso la acercara al hospital. Ya en el centro médico fue atendida por el personal de salud a quienes les confesó el hecho”, dijo el Comisario Mayor Fabio Ferreira, Jefe de la Unidad Regional Este.

Finalmente, el hombre fue aprehendido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de Turno.

Te puede interesar