En medio de la Pandemia, Yerba Buena suma un Centro Médico de vanguardia

Actualidad 16 de octubre de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-10-16 at 23.33.00

A pesar del crítico contexto sanitario por el que atraviesa la provincia y el país; y luego de muchos meses de esfuerzos, Yerba Buena sumó un centro médico de vanguardia. Se trata del Centro Médico Yerba Buena del Sanatorio 9 de Julio, situado en calle Lobo de la Vega 150, Yerba Buena.

El sobrio acto inaugural contó con la participación de las autoridades del Sanatorio, representado por el doctor Carlos Pesa, Facundo Pesa y el jefe médico Abel Novillo; y el intendente de Yerba Buena, Dr. Mariano Campero.

El Centro Médico 9 de Julio Yerba Buena se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento, ofreciendo una atención médica con alta capacidad de respuesta tanto para niños como adultos, contando con un equipo médico de alta formación y comprometidos con el proyecto. 

Este espacio asistencial tiene como fin brindar un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad con un modelo de atención innovador, que funcione como un canalizador de las prácticas médico-quirúrgicas e internaciones hacia el Sanatorio, hasta la creación del soñado Hospital Privado.

Este espacio cuenta con más de 30 consultorios, alrededor de 150 Profesionales de la Salud y más de 20 especialidades clínicas y quirúrgicas para niños y adultos.

Te puede interesar