



soleado
Tucumán arranca la semana con un lunes soleado y caluroso. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias podrían llegar este martes por la noche.
La mañana comenzó con 17º, 78% de humedad, visibilidad de 10 kilómetros y cielo despejado. El registro máximo previsto para hoy alcanzará los 32º.
El pronóstico del SMN anticipa una jornada con cielo despejado por la mañana, mayormente nublado hacia la tarde y parcialmente nublado por la noche. Mañana, en tanto, habrá un leve ascenso de temperatura y la probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche.
Te puede interesar





Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
Redacción
Tucumán02/04/2025El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.









Lo más visto