Tras un accidente un biker tucumano quedó cuadripléjico, sus amigos le contruyeron una bici especial para pueda volver a rodar

Tucumán 29/11/2021 Redacción Redacción
Captura de video Daniel Chambret
Captura de video, Daniel Chambret

Daniel Chambret, es un biker tucumano que en el circuito del Trasmontaña del 2019 sufrió una terrible caída, que tras un largo periodo de recuperación finalmente lo dejó cuadripléjico.

Este año, y con motivo de su cumpleaños, sus amigos bikers se las arreglaron para construirle una bici muy especial que le permita volver a sentir la velocidad y el viento en su rostro.

 Cuando todo estuvo listo sorprendieron a Daniel, con un viaje en esta bici adaptada para ver a la Virgen Morena en Catamarca. “Feliz cumple Daniel Chambret Llegamos. Inigualable cada momento compartido. Orgulloso de todos mis amigos,que en cada subida fueron motores extras, fue un real equipo de todos y cada uno y por sobre todo a la Virgen Morena que estuvo entre nosotros a tiempo completo” reza la publicación en el muro de Facebook de Sergio Orestes Ingalina, donde subió además, videos y fotos de la travesía compartida. 

 

En las imágenes se puede ver la felicidad reflejada en el rostro de Daniel Chambret.

Te puede interesar
Lo más visto