"Una navidad parecida a la de mi casa" el evento solidario del que participan alumnos de escuelas secundarias de Tucumán

Tucumán 29/11/2021 Redacción Redacción
Navidad Solidaria 2021
Navidad Solidaria 2021

“ Una Navidad parecida a mi casa” es un evento solidario que se lleva a cabo hace más de 10 años y es organizado por los Centros de Estimulación Temprana del Hospital de Niños, del Hospital Avellaneda, y del Hospital Eva Perón en conjunto con escuelas secundarias de Tucumán.

 

Se trata de ayudar a familias en situación de vulnerabilidad con niños de 0 a 4 años, a que tengan todo lo necesario para pasar una navidad como la de cualquier otra familia tucumana. 

 

Es así que cada escuela u organización apadrina a un grupo familiar y les proveen una caja con alimentos no perecederos, regalos, cartas, pan de navidad, budines y hasta un arbolito si es posible. Todo con el fin de que puedan pasar una lindas fiestas. 

El 3, 8, 10, 17 y 18 de diciembre desde las 17 horas hasta las 20,  se recibirán las donaciones en peatonal Muñecas al 200.  Donde los chicos tendrán un stand con variedad de cosas dulces para vender y así recaudar fondos. Donde se podrá disfrutar también de música y diferentes tipos de entretenimientos. 

Te puede interesar
Lo más visto