



“ Una Navidad parecida a mi casa” es un evento solidario que se lleva a cabo hace más de 10 años y es organizado por los Centros de Estimulación Temprana del Hospital de Niños, del Hospital Avellaneda, y del Hospital Eva Perón en conjunto con escuelas secundarias de Tucumán.
Se trata de ayudar a familias en situación de vulnerabilidad con niños de 0 a 4 años, a que tengan todo lo necesario para pasar una navidad como la de cualquier otra familia tucumana.
Es así que cada escuela u organización apadrina a un grupo familiar y les proveen una caja con alimentos no perecederos, regalos, cartas, pan de navidad, budines y hasta un arbolito si es posible. Todo con el fin de que puedan pasar una lindas fiestas.
El 3, 8, 10, 17 y 18 de diciembre desde las 17 horas hasta las 20, se recibirán las donaciones en peatonal Muñecas al 200. Donde los chicos tendrán un stand con variedad de cosas dulces para vender y así recaudar fondos. Donde se podrá disfrutar también de música y diferentes tipos de entretenimientos.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








