
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo ganó 1 a 0 en Caballito, pero no pudo dar vuelta la serie. San Martín perdió en el global de los cuartos de final del repechaje por el segundo acenso a la Liga Profesional de Fútbol.
En los primeros 45 minutos se enfrentaron dos equipos nerviosos, el local tenia que cuidar la diferencia de gol conseguida en La Ciudadela y el visitante tenía la obligación de buscar un mínimo de dos goles.
Un pajero primer tiempo termino con una clara llegada de Ferro que no terminó en tanto gracias al palo izquierdo del arco defendido por Ignacio Arce.
En el complemento, más aceitado, San Martín supo aprovechar el retroceso de Ferro. El equipo de Pablo De Muner planteó un muy buen partido y supo dominarlo, ganó pero la diferencia de gol conseguida la semana pasada por Ferro en La Ciudadela pesó en el global.
Postpartido Lucas Diarte habló con la transmisión y resaltó el orgullo por sus compañeros, la grandeza del equipo y recordó a la hinchada que los apoyo hasta el último entrenamiento en la provincia.
Ferro clasificó y se convirtió en el último semifinalista en clasificar. Ahora los del Caballito se enfrentarán a Quilmes.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.