La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El Santo ganó 1 a 0 en Caballito, pero no pudo dar vuelta la serie. San Martín perdió en el global de los cuartos de final del repechaje por el segundo acenso a la Liga Profesional de Fútbol.
En los primeros 45 minutos se enfrentaron dos equipos nerviosos, el local tenia que cuidar la diferencia de gol conseguida en La Ciudadela y el visitante tenía la obligación de buscar un mínimo de dos goles.
Un pajero primer tiempo termino con una clara llegada de Ferro que no terminó en tanto gracias al palo izquierdo del arco defendido por Ignacio Arce.
En el complemento, más aceitado, San Martín supo aprovechar el retroceso de Ferro. El equipo de Pablo De Muner planteó un muy buen partido y supo dominarlo, ganó pero la diferencia de gol conseguida la semana pasada por Ferro en La Ciudadela pesó en el global.
Postpartido Lucas Diarte habló con la transmisión y resaltó el orgullo por sus compañeros, la grandeza del equipo y recordó a la hinchada que los apoyo hasta el último entrenamiento en la provincia.
Ferro clasificó y se convirtió en el último semifinalista en clasificar. Ahora los del Caballito se enfrentarán a Quilmes.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.