

Un relevamiento muy minucioso dio como resultado el consumo, innecesario, que se está realizando en la Villa. Por la Crisis Hídrica de por sí hay desabastecimiento. No te quedes sin agua.
Viene el fin de semana y muchas familias y turistas van a disfrutar de nuestros Valles Calchaquíes, una de las maravillas del paisaje tucumano. Residentes o no tenemos que pedirte que cuides el recurso, tan natural como escaso.
El incremento que observamos afectó, en los últimos días, a zonas periféricas y altas: La Banda, Los Guancos y Costa 1, por ejemplo.
Lo que estamos haciendo son maniobras para tratar de regular el sistema y abastecer a todos. Aunque en algunas ocasiones sea de manera sectorizada.
De no cambiar las condiciones climáticas, tampoco se va a modificar el suministro del recurso; por eso y ante tal situación: Usá el agua de manera racional.



En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton







