Una niña de 11 años se arrojó de un auto en movimiento para evitar ser abusada por su tío

Policiales 07/12/2021 Redacción Redacción
policía
La menor tiene 11 años y se arrojó del vehículo para escapar del ataque.

La policía detuvo este lunes a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años cuando salieron en su automóvil. La menor se arrojó del vehículo para escapar y fue trasladada al Hospital de Niños.

Durante la mañana de este lunes, tras un llamado el personal de la Comisaría de Tafí Viejo, en conjunto con empleados de la Guardia Municipal llegaron al primer puente en la zona de Nueva Esperanza donde había ocurrido el hecho, para auxiliar a la menor que estaba con un vecino de la zona. En el lugar secuestraron el auto modelo Renault 12 que conducía el acusado y lo trasladaron a la comisaría para evitar que los vecinos lo atacaran.

De acuerdo al testimonio de la víctima, durante el viaje, el acusado comenzó a tocarla en sus partes intimas, cuando ella se negó amenazó con secuestrarla.  "En el camino amenazó con secuestrar a la niña, y fue en ese momento que, asustada, se tiró del vehículo. Luego volvió a la casa de su sobrina y le mintió a la madre, diciendo que no sabía por qué la pequeña se había arrojado del vehículo”, explicó el comisario Gustavo Beltrán a cargo de la Comisaría de Tafí Viejo.

La madre de la menor, acompañada del mismo tío, se dirigió al lugar donde la niña se habia arrojado del vehiculo. Al llegar, la nena, ya estaba siendo asistida por vecinos, y se encontraba además, la policia que habia sido alertada de la situación por testigos del hecho. La menor, relató lo sucedido a su madre y fue trasladada de urgencia al CAPS Pedro Solórzano de la ciudad de TafÍ Viejo. Luego, por los golpes que presentaba, fue derivada al Hospital de Niños en la ciudad Capital.

Por otra parte el cosechero de 60 años quedó aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual I°.

 Tafí viejo
 

Te puede interesar
Lo más visto