Jaldo entregó una flota de vehículos al cuerpo de vigías de Banda del Río Salí

Tucumán 07/12/2021 Redacción Redacción
Vigías Banda del Río Salí
Vigías Banda del Río Salí

El cuerpo de vigías de la ciudad de Banda del Río Salí celebró su aniversario con nuevo equipamiento de vehículos. En el acto realizado este lunes en la plaza principal del municipio, el gobernador Osvaldo Jaldo hizo entrega de dos autos 0km y nueve motos, vehículos que se suman a los 16 autos y 25 motos que ya tiene el cuerpo para reforzar las tareas de prevención. 

"Quiero destacar la labor de estos vigías que se fueron capacitando, incorporando nuevos equipamientos y tecnologías como cámaras de seguridad con un centro de monitoreo con diferentes servicios. Ellos complementan su trabajo con la policía  de Tucumán", sostuvo el gobernador.

En el acto, el mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el intendente Darío Monteros; la diputada, Gladys Medina; el jefe de la Policía, Manuel Bernachi; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; la legisladora, Graciela Gutiérrez; los legisladores, Gerónimo Vargas Aignasse, Gonzalo Monteros y Daniel Deiana; el comisario mayor de la Policía Federal Argentina (PFA), Walter Bernal; de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Luis Valladares y el comandante segundo de Gendarmería, Luis Duarte.

"Sabemos del compromiso que tiene el cuerpo, que a diario recorre nuestra ciudad haciendo prevención del delito. La gente ahora sale a las calles, se reúne en las veredas. Esto significa que hay confianza y que los vecinos tienen más tranquilidad para salir", celebró el intendente de Banda del Río Salí.

"Hoy cumplimos seis años de la creación de esta Secretaria de Seguridad. Esto significó un antes y un después para el municipio con una incorporación de 270 vigías que realizan todos los días acciones de prevención. Los vigías trabajan con un centro de monitoreo de manera conjunta con la Policía", destacó, por su lado, el Secretario de Seguridad de municipio,

.

Te puede interesar
Lo más visto