Boca y Talleres ya están en Santiago del Estero

El miércoles desde las 21:10 se disputará la final de la Copa Argentina.

Deportes 07/12/2021 Redacción Redacción
talleres
Los equipos ya están en tierra santiagueña.

En plena crisis interna Boca se medirá con Talleres de Córdoba en la final de la Copa Argentina. El “Xeneize” irá por una estrella más que le significará la clasificación directa a la Copa Libertadores y Talleres buscará hacerse con su primera corona nacional.

Pese a los cuestionamientos tras llegar tarde a la concentración y de no haber formado parte de la nómina de jugadores cuando Boca jugó contra Newell’s , los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa formarían el equipo inicial de Sebastián Battaglia en el arranque de la final.

La “T” llega a su primera final de la Copa Argentina con una excelente actuación en la temporada que busca ser sellada con un premio próximo a Noche Buena y Navidad.

Para controlar los problemas de disciplina que atraviesa el “Xeneize” el DT concentró al equipo 72 horas antes del duelo en Santiago del Estero en la noche del miércoles a las 21:10 con transmisión de TyC Sports.

En la siesta del martes el equipo llegó a las Termas del Río Hondo donde fue recibido por una marea azul y oro que lo esperaba en las inmediaciones del hotel.

Pese al mal presente Boca se encuentra clasificado a la zona de repechaje de la Copa Libertadores del próximo año. De ganar la final lograría esquivarlo. Los cordobeses no necesitan de un resultado para mejorar su clasificación, actualmente Talleres ingresó en la ronda de grupos de la próxima copa de 2022.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto