Boca y Talleres se enfrentan en la final de la Copa Argentina

A partir de las 21.10 se definirá el campeón en el estadio Madre de Ciudades.

Deportes 08/12/2021 Redacción Redacción
Boca talleres tn.com.ar
Más que una copa. Crédito: tn.com.ar

Desde las 21.10 en Santiago del Estero y transmitido por TyC Sports Boca y Talleres disputarán la final de la Copa Argentina con el arbitraje de Daría Herrera.

Ambos equipos ya están clasificados a la Copa Libertadores, pero en el Madre de Ciudades el equipo dirigido por Alexander Medina, ya clasificado a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, buscará conseguir su primer titulo a nivel nacional. Por su parte, el equipo de Sebastián Battaglia con la victoria lograría la clasificación a la copa sin tener que pasar por el repechaje de 2022.

Boca llega a la final con un acumulado de tres partidos sin ganar además de protagonizar una serie de incidentes de disciplina dentro del plantel. En contrapartida la “T” viene de ganar a Sarmiento y siendo escolta de River en el torneo de primera.

@Copa_Argentina

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto