A la cancha con pase sanitario

Atlético presentó el protocolo a seguir por los hinchas ante River.

Deportes 09/12/2021 Redacción Redacción
Atlético
Entrada y pase sanitario a mano para ingresar.

El encuentro de Atlético ante River del sábado a las 19:15 cerrará la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para ambos equipos y será el primer partido del fútbol argentino con pase sanitario.

El documento que valida la aplicación de ambas dosis de la vacuna contra la Covid-19 es el pasaporte para ingresar a bares, gimnasios, fiestas, templos religiosas y estadios de fútbol en la provincia por lo que el ultimo encuentro del “Decano” no iba a ser la excepción.

“Por disposición del gobierno de la provincia, la policía exigirá el pase sanitario junto con la entrada”, informó vía redes sociales a sus hinchas Atlético.

De esta manera todo hincha, mayor a 13 años, que asista al Monumental José Fierro tendrá que validar que fue vacunado y que pasaron más de 14 días desde su segunda dosis.

Los hinchas podrán presentar su carnet en forma física o digital, ya sea el pase brindado por el ministerio de salud de la provincia o el disponible en la App Mi Argentina.

El martes inició la venta de entradas para socios, y desde el viernes y el mismo sábado se pondrá a disposición en remate las ultimas entras para todos los no socios.

El partido de la fecha 25 será el último de Martín Anastacio como DT del plantel. El director técnico en la temporada 2022 será Juan Manuel Azconzábal en un nuevo mandato.

Te puede interesar
Lo más visto