El domingo continúa la Gran Fiesta de las Artes en la plaza Alberdi

Organizado por la Secretaría de Extensión de la UNT, el evento reúne a representantes de diversas expresiones culturales

Tucumán 18/07/2015 Mariela Alderete Mariela Alderete
Continúa la Feria de Artes. Foto: Extensión UNT
Continúa la Feria de Artes. Foto: Extensión UNT

El domingo continúa en la plaza Alberdi la Gran Fiesta de Artes. El encuentro, organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán continuará hasta el 26 de julio.

Esta es la grilla de actividades

Domingo 19: Manualidades y Art Attack/Folclore/Cierre con músicos invitados. Participación del Taller de Canto de Música Esperanza, coordinado por la Prof. Viviana Mardone.

Sábado 25: Circo y malabares/Tango/Cierre con baile

Domingo 26: Títeres y marionetas/Folclore/Participación especial del “Oficial Gordillo ” Miguel Martin. Cierre con Músicos invitados del JCU en Plaza Alberdi. Presencia de los talleres de Literatura, Canto y Aéro Cuarteto del Programa EPAM.

Feria de manuscritos

Participantes: Lorenzo Verdasco – Alejandra Díaz, Roxana Garibaldi, Gabriela Quiroga Curia – Exequiel Nacusse – Belén Aguirre – Pablo Dumit – Pablo Donzelli – Alfredo Aráoz. Participación de poetas usuarios de los Hospitales El Carmen, Obarrio y Nicolás Avellaneda. (Tarea coordinada por la Lic. Gabriela Choruzy). Participación de poetas del Servicio Penitenciario de S. M. de Tucumán.

Arte-Acción

Intervenciones plásticas de artistas reconocidos en nuestro medio: Clodomiro Lazarte – Norma Gramajo – Enriqueta Carmen Aguirre

Muestra de Artesanos

Coordinados por la Sra. Viviana Mardones, los artesanos expondrán sus producciones en la Plaza Alberdi, favoreciendo la socialización y venta de sus productos.

Talleristas

Alejandra Garrocho, Judith Gunset, Pablo Quiroga Curia, Roxana Hunojosa, Cyntia y Ronald Cayo Valdéz, Luis Goñi, Pedro Pedro Costas.

Técnicos

Manuel Saavedra y Oscar Castaño.

Coordinadores

Fredy Martin Belmonte, Sandra Virgolin, /Gabriela Choruzy y Hugo Gramajo

Fuente: Secretaría de Extensión de la UNT

Te puede interesar
Lo más visto