Boca y Barcelona van por la Copa Maradona

Desde las 14 se jugará el partido en honor al “Diez” transmitido por TNT Sports.

Deportes 13/12/2021 Redacción Redacción
Maradona
Todo listo para la copa de dos clubes que disfrutaron a Maradona con sus colores.

En Arabia Saudita Boca y Barcelona disputarán la “Maradona Cup”. Los dirigidos por Sebastián Battaglia buscarán cerrar el año de la mejor manera con la victoria del amistoso internacional frente al “Barça” de Xavi Hernández en honor a Diego Armando Maradona.

Battaglia saldría a cancha con todos los titulares con el fin de dar el golpe. Se prevé que el “Xeneize” forme de manera similar a la final de la Copa Argentina, exceptuando a Juan Ramírez que será reemplazado por Cristian Medina por la molestia en su rodilla izquierda.

La posible formación de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Franck Fabra; Cristian Medina, Jorma Campuzano, Agustín Almendraa; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

En contra partida los catalanes saldrían al campo de juego con un equipo alternativo. Inmerso en una fuerte crisis institucional y futbolística el Barcelona plantearía un equipo alternativo con la presencia de Dani Alves como estrella.

A diferencia del torneo argentino, el “Barca” tiene que jugar una fecha de LaLiga el sábado ante el Elche. Eliminadore de la Champions League y con el Napoli por la Europa League el club tiene que cuidar el torneo local. En LaLiga los catalanes están octavos a cinco puntos de la clasificación a la Champions.

Maradona vistió la azul y oro en dos oportunidades, la primera etapa durante la temporada 1982/82 y su regreso en 1995.

En Barcelona estuvo dos temporadas, 1982/83 y 1983/4 conquistando Copa del Rey, Copa de LaLiga y la Supercopa de España.

Te puede interesar
Lo más visto