
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Boca venció a Barcelona en los penales y se quedó con la copa homenaje a Diego Armando Maradona, quien supo vestir las camisetas de ambos equipos.
Los 90 minutos de juego reglamentario dieron como resultado un partido intenso con buenas intenciones por parte de los equipos en Arabia Saudita. El partido inició con un dominio de los catalanes que pese a tener la pelota no contaron con profundidad para romper el 0 a 0 del marcador. El primer remate al arco llegó a los 12’ cuando Riqui Puig se animó a ir contra el arco de Agustín Rossi. Boca, en su lugar, opto por el contragolpe sabiendo acomodarse e impedir los ataques.
Tras los 90’ el marcador culminó 1 a 1. Barcelona anotó su gol a los 5’ del segundo tiempo gracias a Ferran Jutgla mientras que Boca igualó a los 31’ con el tanto de Exequiel Zeballos. Con un pase largo de Aaron Molinas y desborde de Frank Fabra por la izquierda que se encontró con el santiagueño para la igualdad.
El título amistoso se resolvió desde los 12 pasos que distan el arco con el punto penal, al igual que la pasada Copa Argentina ante Talleres. A menos de una semana Boca levantó nuevamente una copa gracias a la actuación de Rossi al imponerse 4 a 2.
Con el resultado Sebastián Battaglia suma 19 títulos con la azul y oro, 17 durante su era de jugador y dos en su actual periodo como entrenador.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.