Boca levantó otra copa de la mano de Rossi

Tras igualar 1 a 1 la Maradona Cup se definió por penales y nuevamente el arquero “Xeneize” fue figura.

Deportes 14/12/2021 Redacción Redacción
bocajrsoficial b
Boca se quedó con la copa en homenaje al "Diez" - Crédito: @bocajrsoficial

Boca venció a Barcelona en los penales y se quedó con la copa homenaje a Diego Armando Maradona, quien supo vestir las camisetas de ambos equipos.

Los 90 minutos de juego reglamentario dieron como resultado un partido intenso con buenas intenciones por parte de los equipos en Arabia Saudita. El partido inició con un dominio de los catalanes que pese a tener la pelota no contaron con profundidad para romper el 0 a 0 del marcador. El primer remate al arco llegó a los 12’ cuando Riqui Puig se animó a ir contra el arco de Agustín Rossi. Boca, en su lugar, opto por el contragolpe sabiendo acomodarse e impedir los ataques.

@FCBarcelona_es

Tras los 90’ el marcador culminó 1 a 1. Barcelona anotó su gol a los 5’ del segundo tiempo gracias a Ferran Jutgla mientras que Boca igualó a los 31’ con el tanto de Exequiel Zeballos. Con un pase largo de Aaron Molinas y desborde de Frank Fabra por la izquierda que se encontró con el santiagueño para la igualdad.

bocajrsoficial (1)

El título amistoso se resolvió desde los 12 pasos que distan el arco con el punto penal, al igual que la pasada Copa Argentina ante Talleres. A menos de una semana Boca levantó nuevamente una copa gracias a la actuación de Rossi al imponerse 4 a 2.

Con el resultado Sebastián Battaglia suma 19 títulos con la azul y oro, 17 durante su era de jugador y dos en su actual periodo como entrenador.

bocajrsoficial (2)

Te puede interesar
Lo más visto