Las 10 producciones más vistas en Netflix Argentina

Cultura y Espectáculos 15/12/2021 Redacción Redacción
imagen ilustrativa
4,5 millones de argentinos eligen Netflix.

Netflix es la plataforma de streaming más vista en Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que navegan todos los días por su catálogo. La oferta de valores se actualiza constantemente: cada semana aparecen nuevas características que atraen a los usuarios.  Por eso, el top 10 de las series y películas más vistas de nuestro país cambia de un caso a otro. El pasado 6 de diciembre, La Casa de Papel fue coronada como la más vista una hora después de su estreno. La reina del Flow y Ricos y malcriados siguen bien posicionados, mientras que la producción española Donde Caben Dos, protagonizada por Ernesto Alterio, ocupó un lugar en el top. 

A continuación, te mostramos el listado de los 10 más elegidos esta semana en Netflix Argentina.

1. La casa de Papel

Finalmente se estrenaron los 5 capítulos de la última temporada, si bien subieron la última parte en la madrugada, ya en pocas horas había alcanzado el top 10 de la lista. Ya llegando a su fin, la banda de ladrones más famosa tiene que sacar el oro y lograr escapar del Banco de España, evitando que el ejército los capture.

2. La reina del flow

La famosa producción colombiana, reaviva la relación de “amor y odio” entre Charly y Yeimy. Charly es liberado de prisión y teniendo la posibilidad de acosar a Yeimy. En este nuevo estreno se escucharán nuevos temas musicales y elenco. Además podremos ver en acción al actor argentino Marcelo Dos Santos.

3. Ricos y malcriados

Al darse cuenta que sus 3 hijos son malcriados y vagos, el padre millonario toma la decisión de enseñarles el valor del trabajo, por ende, finge haber perdido toda la fortuna, obligándolos a que se esfuercen por ganar su propio dinero

 4. La casa de los abuelos

Desde Tailandia nos llega este film lleno de suspenso y terror, haciéndonos incursionar en la industria cinematográfica de este país. Dos hermanos se ven obligados a vivir con sus abuelos, evento el cual los lleva a descubrir un mundo de temerosos secretos familiares.

 5. El poder del perro

Un drama western que muestra problemas y secretos familiares que salen a la luz luego de que un hacendado se opone a la relación de su hermano y su nueva esposa. Producción protagonizada por Kristen Dunst, Benedict Cumbertach. Kodi Smit-McPhee.

6. Perdidos en el espacio

La temporada número 3 es la última, la serie protagonizada por Los Robinson, una familia que lucha por reunirse nuevamente. Se encuentran en un planeta desconocido e intentarán buscar la forma de sobrevivir.

 7. Jurassic World: campamento cretácico 

Un clásico llevado a la animación y adaptado para los más chicos. Está hecha en formato de serie, con cuatro temporadas, donde 6 adolescentes llegan a un divertido y futurista campamento en la Isla Nublar. Cuando los dinosaurios escapan de sus instalaciones, los jóvenes deberán  unirse para intentar mantenerse con vida.

8. Herida

Protagonizada y dirigida por Halle Berry, un film que prendió grandes expectativas por sus fans. La película trata de una luchadora de artes marciales, que intenta reavivar su carrera cuando al mismo tiempo regresa un hijo a su vida al que no puede sostener.

 9. Donde caben dos

Son cinco historias que crean una entretenida trama de posibilidades en una noche donde lo que se tenía planeado no sale tal cual, pero que finalmente terminan obteniendo lo deseado. Es una comedia española, irreverente y picante.

10. Pasión de Gavilanes

La famosa novela colombiana que se emitió en 2003 y 2004, sigue provocando furor entre los argentinos, con 188 episodios se sitúa en este ranking a pesar de haber sido estrenada hace casi 20 años atrás.

Lo más visto