Robo con final feliz: Una policía fue víctima de un escruche y recuperó sus pertenencias

Policiales 16/12/2021 Redacción Redacción
policìa
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I nominación.

Una oficial de la policía de la provincia sufrió el pasado dos de diciembre un robo con la modalidad "escruche". Dos sujetos desconocidos le sustrajeron un televisor Noblex Smart Android de 43 pulgadas color negro, un televisor Samsung 45 pulgadas color negro, un televisor  LG de 42 pulgadas color negro, una aspiradora, una licuadora, un anillo de oro, dos camisas y dos pantalones de la policía de Tucumán. 

En este marco, se realizaron dos allanamientos para dar con el paradero de los delincuentes. Las medidas tuvieron lugar en las Talitas y Barrio Ejercito Argentino. Durante el procedimiento secuestraron un televisor  Noblex Smart Android de 43 pulgadas color negro, un televisor Samsung 45 pulgadas color negro, una Cedula Verde perteneciente a un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend y el vehículo fue utilizado para cometer el ilícito. 

Efectivos policiales pudieron constatar que los elementos secuestrados coinciden con los que fueron robados en la casa de la oficial. Durante los allanamientos se contó  con la colaboración de dos móviles perteneciente al GUM y dos personal femeninas de la motorizada de Tafi Viejo.

robo

Te puede interesar
Lo más visto