Yerba Buena: cayó "Manyula", un conocido delincuente que operaba en esa ciudad

Policiales 18/12/2021 Redacción Redacción
detenido
La Policía también secuestró la camioneta en la que se movilizaba el joven.

Tras una intensa pesquisa, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena detuvieron a “Manyula”, un conocido rompevidrios que operaba en esa ciudad acusado por un “escruche”. La medida se realizó este jueves en el marco de un allanamiento en calle Lavaisse al 2700 de la Capital.

La Policía también secuestró la camioneta en la que se movilizaba el joven de 24 años, quien además cumple una pena condicional de tres años por una causa de robo con la modalidad “rompevidrios”.

El pasado 5 de diciembre, el propietario de una vivienda de Yerba Buena denunció que varios asaltantes ingresaron al inmueble forzando las puertas de acceso y lograron escapar con una play station 4, una carabina y joyas.

“A raíz de la denuncia, iniciamos una investigación para dar con los autores del hecho. Con la información que obtuvimos de unos videos, en los que se observaba al acusado intentar ingresar en viviendas de la Capital, es que logramos identificarlo. Coincidían sus descripciones físicas con la información que teníamos de este joven que investigábamos por robos en modalidad ´rompevidrio´”, dijo Nicolás Marchant, Segundo Jefe de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena, quien supervisó las medidas junto al Jefe, Héctor Marín.  

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el juez Alejandro Javier Tomas.

Te puede interesar
Lo más visto