En febrero se viene el Argentina Open

Dos de los mejores 15 jugadores del mundo participaran del torneo.

Deportes 20/12/2021 Redacción Redacción
Argentina Open
El último campeón - Crédito: Argentina Open

Se presentó el Argentina Open ATP 250, la edición de 2022 se disputará entre el 5 y 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El clásico torneo significará el regreso del aforo completo al torneo.

Entre los jugadores que competirán se encuentran dos de los mejores 15 jugadores del mundo, el argentino Diego Schwartzman (13° ATP) y el austríaco Dominic Thiem (15° ATP).

En la presentación el “Peque” Schwartzman dijo: “ganar el título este año fue muy especial para mí. Lamentablemente fue con poquita gente, en un año de pandemia y demás, pero sé que en febrero seguramente me voy a reencontrar con un estadio lleno y disfrutando de la que la gente pueda ver una vez más el mejor tenis acá en Buenos Aires. Espero repetir un gran año y disfrutar con toda la gente que seguramente va a venir”.

El regreso de “Delpo”

El Argentino Open 2022 espera contar con el regreso de Juan Martín del Potro al polvo de ladrillo. Días previos al lanzamiento del torneo la “Torre de Tandil” confirmó que está preparando su regreso a las canchas y que su plan e ilusión es hacerlo en el Argentina Open. "Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono", publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto